What's New

- Our intuitive help section is the one-stop destination to manage your account, email preferences and magazine subscription. The user guide will answer all your queries in a lucid manner.

App Description

CLÍO es una revista de divulgación de historia dirigida al gran público que tiene una nueva forma de acercarse a la historia. Amena y rigurosa, ilustrada y de lectura fácil, CLÍO es una publicación que le invita a conocer el pasado de forma dinámica, entretenida y visual.

CLÍO, nombre de la musa de la historia para los antiguos griegos, es también una revista que analiza a fondo todas las épocas de la historia, desde el pasado más remoto hasta la más viva actualidad; desde la arqueología más clásica a los más recientes descubrimientos. Con CLÍO conocerá por qué se extinguieron los neandertales, cuáles han sido los últimos resultados de las pruebas de ADN realizados a los Medici o cómo planeaba Hitler invadir Estados Unidos.
CLÍO le acerca además las biografías de aquellos personajes que cambiaron el mundo; le informa de las novedades editoriales; las mejores ofertas de turismo cultural de nuestro país; las más deliciosas recetas culinarias y su contexto histórico, y una completa agenda sobre todas aquellas actividades que nos pueden ayudar a comprender mejor nuestro pasado.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

CLÍO Revista screenshot 1 CLÍO Revista screenshot 2 CLÍO Revista screenshot 3 CLÍO Revista screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

CLÍO Revista screenshot 5 CLÍO Revista screenshot 6 CLÍO Revista screenshot 7 CLÍO Revista screenshot 8

App Changes

  • June 06, 2014 Initial release
  • August 29, 2014 New version 3.1.4
  • September 30, 2014 New version 3.1.5
  • May 28, 2015 New version 4.3
  • December 19, 2015 New version 4.4
  • August 09, 2016 New version 6.0
  • June 14, 2019 New version 6.16