What's New

- Ahora con mayor calidad de audio!
- Corrección de errores
- Mejoras visuales

App Description

En esta fantástica aplicación, encontrarás 4 audiolibros completos de la mejor colección de Sherlock Holmes escrita por el inigualable Arthur Conan.

-Sherlock Holmes y la Banda de Lunares:
Una joven ha muerto. Su hermana que se encuentra aterrorizada porque teme también por su vida, pide ayuda a Sherlock Holmes, que va a demostrar una vez más la clase de caballero que es, ya que aunque la joven le dice que no va a poder pagarle sus servicios, ello no le importa para nada: la resolución del caso es para el suficiente pago. Watson, actuando como narrador y partícipe en las aventuras de Sherlok Holmes, va a ir desgranando los distintos personajes y situaciones de esta nueva aventura, a través del sistema de deducción analítica de las investigaciones de Holmes

-Sherlock Holmes y la Liga de los Pelirrojos:
¿ Que diría usted, si sólo por el hecho de ser pelirrojo, le ofrecieran un magnífico trabajo, fácil de hacer y bien pagado?
Probablemente sospecharíamos que nos estaban intentando engañar. La pregunta sería ¿Cómo?
Algo parecido le pasa al protagonista de nuestra historia, el Sr. Wilson, pero éste, decidido a no dejarse engañar, acude al gran Sherlock Holmes para que averigue qué es lo que hay de verdad y de falsedad en el asunto.


-Sherlock Holmes y la Estrella Plateada:
Ha muerto un hombre y ha desparecido un caballo de carreras, por el que todos los expertos apostaban, era seguro que iba a ser el ganador del próximo Derby.
Su nombre es Estrella Plateada y su propietario el Coronel Ross, que no confia demasiado en la habilidad de Scotland Yard para resolver el caso y ha preferido llamar a Sherlock Holmes, para que le ayude a resolver el misterio

-Sherlock Holmes y un Escándalo en Bohemia:
Irene Adler ha sido la única mujer que ha conseguido que Sherlock Holmes, cambie su criterio respecto a la capacidad e inteligencia de las mujeres.
Un nuevo cliente de Holmes, miembro de la realeza, tuvo hace tiempo un affaire con Irene Adler y ahora estando próxima su boda con la heredera de una corona europea, tiene que recuperar urgentemente algo..... que prueba que tuvo una relación con Irene Adler y que se encuentra en poder de ésta.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 1 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 2 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 3 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 4 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 6 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 7 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 8 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 9 Todo Sherlock Holmes en 4 Audiolibros screenshot 10

App Changes

  • June 24, 2011 New version 4.0.0
  • December 10, 2011 New version 4.1.0
  • June 01, 2012 New version 5.0.0
  • November 06, 2012 New version 5.1.1
  • November 26, 2013 Price increase: $2.99 -> $4.99
  • November 08, 2016 New version 5.3.5