What's New

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

App Description

Bienvenido al apasionante mundo 3D, que te llevara a vivir una experiencia impresionante con las más espectaculares imágenes del mundo marino que saldrán de la pantalla de tu dispositivo.
Utilizando tecnología de imágenes estereoscópicas con gafas 3D se puede simular las tres dimensiones en ciertas imágenes bidimensionales. Al mirar la pantalla sin estos anteojos, podrás ver dos imágenes desincronizadas, con colores azul y rojo. Pero, al ponernos las gafas, veremos una sola imagen en tres dimensiones.
En este audio libro encontrarás también una guía instructiva para que construyas tus gafas 3D de una forma fácil y económica, y con materiales muy comunes y básicos.
Haciendo uso de la tecnología estereoscópica, este audiolibro te presenta imágenes estereográficas, o imagen 3D (tridimensionales) que permite recoger información visual tridimensional o de crear la ilusión de profundidad en una imagen.
La ilusión de la profundidad en una fotografía, película, u otra imagen bidimensional es creada presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo, como ocurre en forma habitual de recoger la realidad.
Ahora sí, el paso inicial antes de disfrutar de la aplicación, es crear tus gafas 3d, lo cual se muestra al inicio.
Una vez tengas tus gafas 3D, armadas y puestas…. A sumergirte en este apasiónate mundo marino….

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Maravillas del Océano 3D screenshot 1 Maravillas del Océano 3D screenshot 2

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Maravillas del Océano 3D screenshot 3 Maravillas del Océano 3D screenshot 4 Maravillas del Océano 3D screenshot 5 Maravillas del Océano 3D screenshot 6 Maravillas del Océano 3D screenshot 7

App Changes

  • December 10, 2011 New version 4.1.0
  • November 14, 2012 New version 5.1.1
  • November 08, 2016 New version 5.3.5