What's New

Cambio de nombre y correccion del logo

App Description

Por fuera, una casa solariega del siglo XVIII que luce la belleza y autenticidad de antaño. Por dentro, rincones llenos de magia y singularidad. Una mezcla perfecta entre historia y nueva creación para que vuestra boda se convierta en un acontecimiento único.

Espacios

Un original reloj de agua, obra del artista local Fernando Capdevila, olivos centenarios y mil rincones llenos de encanto decoran con gusto exquisito las instalaciones de Can Traver.
Los salones para el banquete, beben igualmente de la excelencia y se amoldan a cualquier tipo de banquete, des del más íntimo al más mayúsculo.
Una carpa situada en la era de la casa, al abrigo de dos majestuosas torres, ofrece el cobertizo ideal para oficiar el nupcial enlace.
Y qué mejor que inaugurar el recién estrenado amor con un generoso y creativo aperitivo en un amplio y noble porche, disfrutando de las vistas que apuntan a un fantástico paraje ribeteado de rocosas montañas.

Servicios

Can Traver dispone tanto de un equipo humano altamente profesional, como de las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio de máxima calidad, aportando apoyo, asesoramiento y soluciones a medida para que la fiesta de vuestra boda devenga un éxito rotundo.
Un entorno repleto de vegetación permitirá las mejores fotografías, y su gran capacidad, el albergue de los coches de todos los invitados.

Gastronomía

La cocina de la casa, de base tradicional catalana y mediterránea, no renuncia a los platos de vanguardia. Basada siempre en productos de temporada y de alta calidad, confecciona menús personalizados para satisfacer no solo los deseos de los anfitriones, sino los de todos los comensales.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Can Traver Restaurant screenshot 1 Can Traver Restaurant screenshot 2 Can Traver Restaurant screenshot 3 Can Traver Restaurant screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Can Traver Restaurant screenshot 5 Can Traver Restaurant screenshot 6 Can Traver Restaurant screenshot 7 Can Traver Restaurant screenshot 8

App Changes

  • May 05, 2015 Initial release
  • September 17, 2015 New version 7.5
  • December 16, 2015 New version 7.6
  • November 09, 2016 New version 7.7