What's New

Nuevo Código, nuevo diseño, extensión a tablets, ipad.

App Description

El Hotel Silken Ciudad de Vitoria ocupa un edificio clásico que fue renovado en 2006 y se encuentra muy cerca de la parte histórica y turística de Vitoria.
El Hotel Silken Ciudad de Vitoria ocupa un edificio clásico que fue renovado en 2006 y se encuentra muy cerca de la parte histórica y turística de Vitoria. Entre sus modernas instalaciones cuenta con 149 habitaciones acogedoras y confortables a las que se accede desde un impresionante vestíbulo iluminado por una gran claraboya que lo inunda de luz natural, con conexión a Internet, Gastro Bar, restaurante, Piano Bar y garaje. También cuenta con un gimnasio, sauna, jacuzzi y spa. La ubicación del Hotel Silken Ciudad de Vitoria en una zona tranquila es idónea para viajeros de negocios, cuenta con salas de reuniones, servicio de lavandería y de habitaciones. Bilbao y San Sebastián se encuentran a menos de una hora.

Para que la celebración del día más importante de vuestra vida sea todo un éxito, ponemos a vuestra disposición la profesionalidad del equipo del Hotel Silken Ciudad de Vitoria y os ofrecemos las mejores propuestas culinarias confeccionadas con el esmero y la dedicación que merecen nuestros productos. Una variada oferta gastronómica creada para dar un toque de exclusividad a vuestro enlace.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Silken Ciudad de Vitoria screenshot 1 Silken Ciudad de Vitoria screenshot 2 Silken Ciudad de Vitoria screenshot 3 Silken Ciudad de Vitoria screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Silken Ciudad de Vitoria screenshot 5 Silken Ciudad de Vitoria screenshot 6 Silken Ciudad de Vitoria screenshot 7

App Changes

  • May 01, 2015 Initial release
  • November 30, 2015 New version 7.5