What's New

Reparación Bugs

App Description

La Quinta de Jarama
Eventos singulares

Ven a visitarnos todos los días de la semana de 10:00 a 21:00, con cita previa te estaremos esperando!! Pero, por si no puedes acercarte, te describimos brevemente La Quinta de Jarama:

Es un amplio y magnífico recinto proyectado para la celebración de eventos singulares de todas las dimensiones. Es una construcción de carácter único no solo por su magnífica dotación en alta tecnología, sino también por su estudiado confort, su magistral diseño, obra de Pascua ortega y sus espectaculares jardines.

Con una privilegiada ubicación, a tan sólo 10 minutos de Madrid, y con la finalidad de satisfacer la demanda de una ciudad moderna y cosmopolita como Madrid.

Equipo humano

Respaldado por un grupo hostelero con 80 años de historia, es el equipo humano de la Quinta de Jarama lo que permite garantizar el éxito de todos los eventos que organizamos.

En la Quinta de Jarama convive la experiencia de personas que llevan más de 40 años trabajando en la organización de eventos con la innovación de jóvenes que aportan dinamismo, ilusión y fuerza al grupo. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia haciendo que su evento sea tan especial como si fuera el primero.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

La Quinta del Jarama screenshot 1 La Quinta del Jarama screenshot 2 La Quinta del Jarama screenshot 3 La Quinta del Jarama screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

La Quinta del Jarama screenshot 5 La Quinta del Jarama screenshot 6 La Quinta del Jarama screenshot 7 La Quinta del Jarama screenshot 8 La Quinta del Jarama screenshot 9

App Changes

  • May 01, 2015 Initial release
  • October 07, 2015 New version 7.5
  • December 15, 2015 New version 7.6