What's New

Corrección bugs

App Description

SLS Dance
SORPRENDE EN TU BODA CON UN BUEN BAILE
¿Te gustaría bailar en tu boda? ¡SLS Dance lo hace posible!

SLS Dance es un equipo de bailarines y coreógrafos especialistas en crear bailes para bodas. Nos encargamos de crear coreografías personalizadas y adaptadas a los gustos personales, nivel de baile y presupuesto de cada pareja. Después os la enseñamos a través de clases particulares y somos nosotros los que nos adaptamos a la disponibilidad de la pareja, para dar aún más facilidades a nuestros novios. ¡No puede ser más fácil!
Entre nuestros servicios también se incluye la creación y realización de FLash Mob.

También organizamos despedidas de soltera de burlesque, las cuales son muy divertidas y sobretodo muy originales, y además están muy de moda últimamente.

Nuestra misión es ofrecer un servicio único y de calidad, así como una ayuda para todas aquellas parejas que van a casarse y quieren hacer algo especial el día de su boda o que simplemente se encuentran algo perdidos con el tema del baile.

Os recomendamos visitar nuestra web para más información www.slsdance.com o seguirnos en twitter y/o facebook para ver las propuestas y ejemplos de coreografías que vayamos subiendo, y así poder elegir aquello que os guste.
Y si ya tenéis claro qué es lo que queréis para vuestra boda, ¡cuanto antes nos pongamos con ello mejor! Por tanto pedidnos presupuesto sin compromiso y juntos encontraremos la mejor opción para vosotros.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

SLS Dance. screenshot 1 SLS Dance. screenshot 2 SLS Dance. screenshot 3

iPad Screenshots

(click to enlarge)

SLS Dance. screenshot 4 SLS Dance. screenshot 5 SLS Dance. screenshot 6 SLS Dance. screenshot 7

App Changes

  • May 01, 2015 Initial release
  • November 10, 2015 New version 7.5
  • December 17, 2015 New version 7.6