What's New

mejoras en textos y fotos y notificaciones push funcionando

App Description

Servicio Integral de Bodas

Nada mas original y divertido que celebrar vuestro día mas importante, rodeado de familiares y amigos en el marco incomparable del Parque de Atracciones de Madrid. Ubicado en el mayor espacio verde de la ciudad, a escasos 10 minutos del centro, con una excelente conexión de Metro y Autobús, un amplio parking público para autobuses y turismos particulares. Es el enclave perfecto para una celebración muy exclusiva.

La extensión de nuestras instalaciones, permite encuentros al aire libre ideales para cocteles y ceremonias civiles. Nuestros salones tienen capacidad maxima de hasta 600 comensales, partiendo de un minimo de 20.

Al placer de una buena mesa y una gran cocina, se unen los contrastes de la elegancia y la diversión. Además de ofreceros un completo servicio de cóctel, banquete y fiesta posterior con discoteca movil y barra libre.

Todo ello con productos propios, de alta calidad y cuidada selección, que se ajustan a vuestros gustos y preferencias. Además teneis la posibilidad de confeccionar vuestro menu al gusto.

¡ Atrevete a hacer de tu boda un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados !

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

El Parque de Atracciones. screenshot 1 El Parque de Atracciones. screenshot 2 El Parque de Atracciones. screenshot 3

App Changes

  • April 16, 2015 Initial release
  • April 27, 2015 New version 7.1.1