What's New

Corrección Bugs

App Description

Finca la Concepción
Cuidamos el mínimo detalle
En 1837, en un bellísimo paraje natural, se encontraba una de las primeras fundiciones construídas en España, así como un pequeño pueblecito andaluz donde vivían los obreros que trabajaban en ella.
Con el cese de la actividad de la fundición, el pueblo fue totalmente abandonado por sus habitantes, convirtiéndose rápidamente en un pueblo en ruinas. El propietario de esta finca, mediante un cuidadoso trabajo derestauración, en el cual participaron artesanos y artistas locales, convirtió estas ruinas en el más bello Cortijo de la Costa del Sol. Hoy esta magnífica propiedad ofrece un paisaje cuajado de palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, naranjos y almendros. En el corazón de este entorno, una espléndida casa señorial, cuyo portal fue la entrada de la iglesia construida hace 2 siglos, aún se encuentran los restos de las ruinas de la fundición que dio origen a este lugar.

Nuestra proximidad a Marbella, junto con la exclusividad hacen de "La Concepción" el sitio ideal para esa cena de gala, presentación, cocktail o cualquier otro evento que se precise realizar.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Finca la Concepción. screenshot 1 Finca la Concepción. screenshot 2 Finca la Concepción. screenshot 3

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Finca la Concepción. screenshot 4 Finca la Concepción. screenshot 5 Finca la Concepción. screenshot 6

App Changes

  • April 16, 2015 Initial release
  • April 27, 2015 New version 7.1.1
  • November 23, 2015 New version 7.5
  • December 15, 2015 New version 7.6