What's New

mejoras en textos y fotos

App Description

El Hotel InterContinental Madrid está situado en el corazón de la capital, ofrece a sus clientes unas instalaciones y el equipo profesional que convertirán el día de su boda en un momento único para usted y sus invitados. Sin duda es uno de los emplazamientos más emblemáticos para la celebración de bodas religiosas o civiles en el centro de la ciudad.

Sus salones, con diferentes capacidades para cualquier tipo de celebración poseen un estilo clásico de gran elegancia y todos poseen luz natural. Además, se complementan con fantásticos espacios como el lobby, sobre el que se encuentra la espectacular cúpula o El Jardín del Hotel, un lugar realmente único flanqueado por diversas especies de plantas y el sonido de las fuentes, que se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Madrid para celebraciones de 150 invitados.

Junto a sus instalaciones, el Hotel InterContinental Madrid pone a su disposición un equipo profesional altamente cualificado que le asegurará la confianza y el asesoramiento necesarios, en todas las etapas de la organización, para que este día tan especial sea como usted siempre ha soñado.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Hotel Intercontinental mar menor screenshot 1 Hotel Intercontinental mar menor screenshot 2 Hotel Intercontinental mar menor screenshot 3 Hotel Intercontinental mar menor screenshot 4

App Changes

  • October 27, 2014 Initial release
  • January 06, 2015 New version 9.3