What's New

mejoras en texto, fotos y estructura

App Description

Hotel Condes de Barcelona ****
El Hotel Condes de Barcelona 4* está inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudí, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y el centro histórico de la ciudad.
El Hotel, que ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX, presenta una oferta de alojamiento de 235 habitaciones y un servicio de restauración a cargo del chef Martín Berasategui, poseedor de tres estrellas Michelín.
Hotel España ****
El Hotel España 4* está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner.
El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui.
Condes Catering
Condes Catering, referencia gastronomica de prestigio de la mano del Celebre Martin Berasategui, uno de los grandes chefs contemporaneos.
Ofrecemos excelencia, singularidad y elegancia con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes: propuestas con los productos más exquisitos seleccionados especialmente para cada ocasión y un equipo humano profesional con gran experiencia que les asesorará para que su celebración sea un éxito.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Condes Hotels screenshot 1 Condes Hotels screenshot 2 Condes Hotels screenshot 3 Condes Hotels screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Condes Hotels screenshot 5

App Changes

  • January 21, 2014 Initial release
  • February 12, 2014 New version 5.6
  • March 23, 2014 New version 5.8
  • April 19, 2014 New version 6.0
  • May 15, 2014 New version 6.1
  • July 25, 2014 New version 6.4