What's New

mejoras en texto, fotos y estructura

App Description

FUENTEARCOS… EL LUGAR IDEAL PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN

Fuentearcos es uno de los más elegantes restaurantes de Madrid para celebrar una boda, comunión o bautizo.

A tan sólo 10 kilómetros del centro de Madrid, ponemos en tus manos un abanico de servicios que te enamoran, por calidad, innovación y precio. Contamos con 20.000 metros cuadrados de amplios jardines, salones de exquisita decoración, carpas para disfrutar de los días primaverales, zonas de juegos para niños… y una cocina capaz de elaborar los más suculentos banquetes para ti y tus invitados.

Fuentearcos cuenta con una magnífica carta diaria, para deleitarse con sabrosos platos en tus reuniones de empresa, comidas con clientes o reuniones familiares…

Platos vanguardistas y creativos, o más tradicionales como nuestro famoso cocido, o la exquisita zarzuela de pescados, son la base de nuestra cocina.

Disfrutar de una celebración escuchando el gorgoteo de las fuentes, el suave crepitar del agua al caer por una cascada, el canto de las aves que habitan entre nuestros árboles, oler la dulzura de las estaciones… es posible en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

En el restaurante Fuentearcos conquistamos los paladares más exigentes con ingredientes de primera calidad. Con los productos de nuestra tierra elaboramos exquisitos aperitivos, sabrosos platos y dulces postres.

Si quieres celebrar un banquete de comunión o bautizo te abrimos las puertas de un lugar único. En la zona infantil los niños podrán jugar, mientras los mayores disfrutan de un agradable banquete sin tener que preocuparse por nada. Porque un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados trabajan para que todo esté a pedir de boca. Para que tu y tus invitados sólo tengáis que ocuparos de pasar una jornada divertida y amena en un idílico paraíso a pocos kilómetros del centro de Madrid.

En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición hermosos salones de boda, con jardines independientes, donde poder realizar el cócktail de bienvenida, la cena, la fiesta posterior… e incluso la ceremonia civil.

Venga a conocer uno de los mejores restaurantes de Madrid, un complejo hostelero en el que los sentidos se embriagan con naturaleza y gastronomía. En el restaurante Fuentearcos nos ocuparemos de todo. Nuestros asesores te aconsejarán sobre nuestra amplia baraja de menús y servicios, con los que conquistarás a todos tus invitados. Bodas, comuniones, bautizos o un simplemente un banquete familiar o de empresa son ocasiones especiales para disfrutar de un lugar especial arropados por un servicio profesional.

Ven a conocernos.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Fuentearcos screenshot 1 Fuentearcos screenshot 2 Fuentearcos screenshot 3 Fuentearcos screenshot 4

App Changes

  • January 21, 2014 Initial release
  • February 12, 2014 New version 5.6
  • March 23, 2014 New version 5.8
  • April 20, 2014 New version 6.0
  • May 04, 2014 New version 6.1
  • July 25, 2014 New version 6.4