What's New

mejoras en texto, fotos y estructura

App Description

El lema del Hotel de Las Letras a la hora de organizar una boda es “Tu boda la escribes tu”. Este fantástico hotel ofrece bodas urbanas para adictos a las grandes ciudades, bodas elegantes, divertidas y originales, todo muy chic y en un enclave privilegiado para disfrutar de la vida, el bullicio y la alegría de una ciudad única como es Madrid desde el 11 de Gran Vía.

Espacios y capacidades

Este hotel os brinda la posibilidad de elegir entre diversos espacios entre los que se incluyen 300 m2 diáfanos con espectaculares ventanales sobre la ciudad y la exquisita gastronomía que caracteriza al Hotel De Las Letras.

En estos espacios, junto con un fantástico ático, os sentiréis como si estuvierais en un oasis en el centro de Madrid. Además, para la celebración del cóctel podréis utilizar el espacio Bocablo, un auténtico escaparate urbano, y, para el fin de fiesta, la fabulosa Biblioteca.

Servicios que ofrece

El personal de esta empresa os ofrecerá todo lo que necesitéis para vuestro gran día y realizará vuestra bodas a medida cuidando al máximo cada detalle.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Hotel Las Letras screenshot 1 Hotel Las Letras screenshot 2 Hotel Las Letras screenshot 3 Hotel Las Letras screenshot 4

App Changes

  • January 21, 2014 Initial release
  • February 12, 2014 New version 5.6
  • March 17, 2014 New version 5.8
  • April 20, 2014 New version 6.0
  • May 15, 2014 New version 6.1
  • July 25, 2014 New version 6.4