What's New

Mejoras en textos y fotos

App Description

El Hotel Córdoba Center está situado en la denominada "Manzana de Oro", a escasa distancia de la estación de ferrocarril (AVE), en plena zona de negocios, ocio y comercio, y con rápido acceso al casco histórico de la ciudad de la Mezquita.
Las amplias habitaciones y suites del hotel están equipadas para satisfacer la demanda de nuestros clientes. En la piscina panorámica, situada en la terraza, y de uso exclusivo para los clientes, usted podrá relajarse a la vez que disfruta de maravillosas vistas de la ciudad. La oferta se complementa con el Fitness Center, terraza solarium, jacuzzi al aire libre, piano bar y cafetería, así como el más moderno y completo centro de convenciones.
En el capítulo gastronómico, el Hotel Córdoba Center al igual que el hotel Sevilla Center cuenta con el Restaurante "Al-Zagal" dónde podrá disfrutar de una amplia carta de cocina mediterránea en un ambiente de tranquilidad e intimidad.
Se trata de una atractiva propuesta basada en un alto nivel de servicio y atención al cliente que convierten al Hotel Córdoba Center en la mejor elección tanto para viajes de negocios como para el turismo cultural y de ocio.
Horario del Fitness Center: de 10:00h a 22:00h compuesto de 2 bicicletas estáticas, 1 cinta de correr y 1 banco de abdominales.
Para más información y reservas, llame al 957 758 000 o 902 202 345. También puede enviar su solicitud por email a la dirección de correo electrónico: [email protected] o [email protected]
Le recomendamos, asimismo, reservar directamente en nuestra web, le garantizamos el mejor precio online.
Le deseamos una feliz estancia en el Hotel Córdoba Center.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Hotel Córdoba Center screenshot 1 Hotel Córdoba Center screenshot 2 Hotel Córdoba Center screenshot 3 Hotel Córdoba Center screenshot 4 Hotel Córdoba Center screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Hotel Córdoba Center screenshot 6

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release
  • August 01, 2014 New version 6.4
  • October 10, 2014 New version 6.5
  • January 08, 2015 New version 6.9