What's New

Mejoras en la puntuación.

App Description

Esta es una app hecha en español para ti que hablas español. Es parte de un amplio catálogo de apps para aprender música en español.

- Contiene quince Lecciones y quince Tareas en diferentes Estilos Contemporáneos (Rock/Pop, Rock/Blues y Música Latina)

- En cada Lección ves una partitura y escuchas lo que está escrito en ella, con animaciones de los tiempos del compás (pulsos) y de las notas en el pentagrama.

- Cada Tarea corresponde a una Lección. En las Tareas ya no hay animaciones. Ves la partitura, escuchas lo que está escrito y debes hacer clic en el botón que dice AHORA cuando ocurren las notas y silencios marcados por círculos rojos.

Esta app está diseñada para practicar la lectura. Si deseas aprender a leer música, dentro de esta app encontrarás el enlace a nuestra app gratuita llamada: CURSO PARA LEER MUSICA.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Leer Música en Piano y Teclados screenshot 1 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 2 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 3 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 4 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Leer Música en Piano y Teclados screenshot 6 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 7 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 8 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 9 Leer Música en Piano y Teclados screenshot 10

App Changes

  • November 10, 2014 Initial release
  • November 21, 2014 New version 1.0.2