What's New

Nuevas capturas de pantalla

App Description

¿Poca batería en tu móvil? VitaMóvil es la solución inmediata a tu problema.

Esta aplicación te permite encontrar al instante una dosis de carga inmediata para tu móvil a menos de cinco minutos de donde te encuentres, a través de una batería externa cargada a tope, con cable y conector, por sólo 4,95 euros.

La batería externa VitaMóvil es recargable, por lo que, además de proporcionarte esa primera carga de emergencia y resolver al instante la situación, te la puedes llevar a casa para posteriores usos.

A través de esta aplicación gratuita y sin publicidad podrás acceder al mapa de Puntos VitaMóvil y encontrar tu carga de emergencia en kioscos de prensa, cafeterías, papelerías, y otros establecimientos. El valor de VitaMóvil consiste en que no tengas que entrar en unos grandes almacenes o tienda especializada para comprar una batería externa y llevártela a casa para cargarla, sino en ofrecerte a través de un establecimiento de proximidad una solución inmediata, una batería CARGADA.

VitaMóvil nace en Madrid capital y a lo largo de 2017 se desarrollará en otras ciudades del territorio nacional.

La herramienta es muy sencilla y directa, además de ligera. No te pide pesados registros ni otros preliminares; la aplicación detecta tu ubicación, te muestra los puntos VitaMóvil más cercanos con foto y horarios y te indica la ruta. Te llevas tu solución por 4,95 y listo.

¡Sigue adelante y que tu día no se detenga!

AVISO: para el correcto funcionamiento de la aplicación es necesario tener activado el GPS del dispositivo y conexión de red (datos o Wi-Fi)

Más información y asistencia:
Entra en http://vitamovil.es para conocer más detalles de nuestro proyecto o contactar con nosotros.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

VitaMovil screenshot 1 VitaMovil screenshot 2 VitaMovil screenshot 3

iPad Screenshots

(click to enlarge)

VitaMovil screenshot 4 VitaMovil screenshot 5 VitaMovil screenshot 6

App Changes

  • June 16, 2019 Initial release