What's New

- Bug fixes

App Description

El app del Examen de la Ciudadanía EEUU te provee una guía de estudio efectiva y conveniente con traducciones y audio de las 100 preguntas de ciudadanía para la entrevista en inglés basadas en el listado oficial del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos.
Con esta aplicación, podrás poner a prueba tus conocimientos con un examen que consiste en preguntas de opción múltiple.
Además, tienes la oportunidad de comprar la actualización para que tengas acceso a todos los archivos de audio de cada pregunta y respuesta, a fin de que puedas entender y contestar correctamente.

Detalles:

- En la guía de estudio, encontrarás las 100 preguntas y respuestas en inglés con una traducción al español, con opción a los archivos de audio.
- Al tomar el examen, podrás conocer cuál es la respuesta correcta y la pronunciación correcta que escucharás y que debes usar al contestar.
- Podrás monitorear tu progreso y saber si debes seguir preparándote.
- Tendrás la opción de compartir los resultados en Twitter y Facebook.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Examen de la Ciudadanía EEUU screenshot 1 Examen de la Ciudadanía EEUU screenshot 2 Examen de la Ciudadanía EEUU screenshot 3 Examen de la Ciudadanía EEUU screenshot 4 Examen de la Ciudadanía EEUU screenshot 5

App Changes

  • June 16, 2014 Initial release
  • August 07, 2014 New version 1.1.1