What's New

√ Nueva función de navegación en modo brújula para estacionamientos en exterior.

√ Nuevos botones en la pantalla de inicio.

App Description

Posiblemente la aplicación más completa para aparcar y encontrar su vehículo.

Park IN le permite guardar facilmente la ubicación de su vehículo, tanto en exterior como en interior (centro comercial).

Para estacionamientos exteriores, Park IN posicionará en el mapa un icono rojo en forma de coche para indicar la posición exacta de su vehículo.

Para estacionamientos en centros comerciales y estacionamientos interiores, usted podrá elegir la planta, su color, la letra y el número de estacionamiento.

Útil para utilizar cuando estacione su vehículo en estacionamientos de Zona azul (ORA) ya que dispone de un temporizador que marcará el tiempo en el que se estacionó su vehículo así como el tiempo restante hasta que finalice. Además, incluye una alarma que le avisará cuando usted decida, ya sea diez o cinco minutos antes de que finalice el período horario o cuando el tiempo haya expirado.

Además la función de temporizador y de alarma funcionan aunque se cierre completamente la aplicación. Usted podrá saber el tiempo que le queda de estacionamiento con solo volver a abrir la aplicación.

También podrá configurar el tono de alerta en los ajustes de la aplicación así como la vista del mapa.

Comparta la ubicación de estacionamiento con la persona que quiera. Park IN le permitirá enviar por email la localización exacta de su vehículo en exterior y la localización mediante planta, letra, número y color en interior.

También podrá añadir fotografías cuando estacione el vehículo, lo que le facilitarla recordar el lugar preciso en el que estacionó, en caso de no recordarlo.

Pulsando el botón mapa de la opción exterior, Park IN le indicará, mediante Google, el itinerario que debe seguir para llegar hasta su coche.

Esperamos que le sea de utilidad esta aplicación y agradeceremos cualquier comentario o sugerencia para mejorarla.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Park IN screenshot 1 Park IN screenshot 2 Park IN screenshot 3 Park IN screenshot 4 Park IN screenshot 5

App Changes

  • June 07, 2014 Initial release

Other Apps From Oscar Ruz

SOS Mapa G-Pol Pass Cloud Aparca iFiebre iFiebre Free DNI-NIF GeoCaché Multas ES Time Music Time Music HD SOS Mapa HD ¿Dónde Estoy? Balizas