What's New

Varias modificaciones prácticas.

1º Se han añadido funciones de repetición de la canción en reproducción y/o de la lista de reproducción. Para activar las diferentes opciones de repetición hay que deslizar dos dedos en la pantalla del dispositivo de izquierda a derecha. Para cambiar o desactivar la opción de repetición hay que repetir la acción.

2º Añadida función de "Shuffle" o reproducción aleatoria de canciones. Para activar esta opción hay que deslizar dos dedos por la pantalla de derecha a izquierda. Para salir de la reproducción aleatoria repetir la acción de desplazamiento.

3º Al finalizar la lista de reproducción, se inhabilita la posibilidad de enviar un tweet. Está opción sólo estará disponible cuando se reproduzca alguna canción.

4º Se ha eliminado "Artista desconocido", "Álbum desconocido" y "Título desconocido" al finalizar la reproducción de toda la lista. Si esto sucede aparecera la etiqueta "Nada que reproducir".

5º Modificación del comando para abrir la biblioteca musical. Ahora para abrir la biblioteca y cargar música hay que golpear con el dedo dos veces en la pantalla del dispositivo.

6º Mediante la configuración del usuario, éste puede activar o desactivar la visualización de la fecha en la pantalla del dispositivo, sólo para el modo apaisado.

7º Corrección de algunos errores, mejoras estéticas y de rendimiento.

App Description

Síguenos en Twitter - @TimeMusicApp

Con Time Music usted puede controlar el tiempo de reproducción de su música preferida contenida en su dispositivo iPhone / iPod.

Para ello sólo basta con seleccionar el tiempo de reproducción desde 5 minutos hasta 1 hora, con unos intervalos de 15 y 30 minutos.

Además la aplicación dispone de controles táctiles para controlar la reproducción:

Con un toque en la pantalla se puede pausar o reanudar la reproducción.

Deslizando un dedo de izquierda a derecha usted puede retroceder a la pista anterior, si la selección se hace pasados los 4 segundos de reproducción la canción que se esté escuchando se vuelve a reproducir desde el inicio, en caso contrario se atrasa una pista.

Deslizando un dedo de derecha a izquierda, usted puede pasar a la pista siguiente.

Deslizando un dedo de arriba a abajo y viceversa usted puede controlar el volumen de reproducción.

Pulsando con dos dedos en la pantalla, accederá a la biblioteca musical de su dispositivo, pudiendo seleccionar Artistas, Álbunes o listas de reproducción.

Deslizando dos dedos por la pantalla de arriba a abajo, usted podrá compartir con sus amigos la pista que se esté reproduciendo en ese momento a través de la red social Twitter® incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, del álbum y la carátula del disco.

En los ajustes del dispositivo usted podrá configurar la aplicación para desabilitar el bloqueo automático de la pantalla mientras se está reproduciendo música, o la la opción de mostrar u ocultar el reloj en la pantalla principal.

Permite disfrutar de tu música con el dispositivo en vertical y también en apaisado.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Time Music screenshot 1 Time Music screenshot 2 Time Music screenshot 3 Time Music screenshot 4 Time Music screenshot 5

App Changes

  • June 16, 2014 Initial release

Other Apps From Oscar Ruz

SOS Mapa G-Pol Pass Cloud Aparca iFiebre iFiebre Free Park IN DNI-NIF GeoCaché Multas ES Time Music HD SOS Mapa HD ¿Dónde Estoy? Balizas