What's New

- Cambios menores.

App Description

Un lugar donde la electrónica se funde con el mar, la brisas y la mejor compañía. Tradición, cultura, historia y naturaleza confluyen en la sala que se ha convertido en la discoteca de música electrónica veterana de Cádiz y una de las más importantes de Andalucía.

Los medios más cuidados, el derroche tecnológico y los nombres internacionales más importantes son las señas de identidad de una sala que tiene como referentes a los templos del género en Europa como la Panoramabar de Berlín, la Fabric de Londres o la Razzmatazz de Barcelona. En estos últimos años hemos traído a importantes nombres internacionales y puesto sobre el escenario algunas de las performances y espectáculos visuales más importantes de España y Europa.

Con un equipo humano seleccionado formado por profesionales enamorados de su trabajo, en OHJÚ CLUB cuidamos hasta el último detalle creativo, administrativo y hostelero contando con personas altamente cualificadas.

Personal titulado trabaja cada noche en la vigilancia del centro para tranquilidad de los clientes. La discoteca colabora con las fuerzas de seguridad del Estado mediante la prohibición de consumo de alcohol a menores y la prohibición de todo tipo de estupefacientes. La preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes es una máxima por eso ponemos a su disposición un parking de 20.000 metros cuadrados para estacionar su vehículo si no se opta por el transporte público local (taxi).

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

OHJU CLUB screenshot 1 OHJU CLUB screenshot 2 OHJU CLUB screenshot 3 OHJU CLUB screenshot 4

App Changes

  • June 17, 2014 Initial release
  • August 08, 2014 New version 2.2
  • August 13, 2014 New version 2.3