App Description

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre nace en Sevilla con motivo de la Exposición Universal de 1992. Dirigida por la empresaria Raquel Revuelta, su primer objetivo fue responder eficazmente a las demandas de los clientes y formar a futuros profesionales del sector de las relaciones públicas, el turismo y la publicidad. La inquietud por promover el sector de la moda motivó la creación de un departamento que, junto con el Centro de Formación de Modelos, comenzó a producir eventos hoy consolidados, como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).
El Departamento de Comunicación y RRPP ha constituido desde el principio un pilar fundamental no sólo en la organización de eventos, sino también en la ejecución de proyectos que numerosas empresas han confiado en los profesionales que desarrollan su trabajo en las distintas áreas de la agencia bajo una filosofía basada en la profesionalidad, la atención, el esmero y la distinción, con el objetivo de ofrecer al cliente las prestaciones que demanda de la forma más óptima.

Un espíritu que igualmente se hace extensivo al Departamento de Moda, ofreciendo servicios profesionales relacionados con la moda, el diseño y la publicidad, y proporcionando todo el personal humano, técnico y creativo necesario para llevar a cabo eventos de estas características. La profesionalidad, la atención, el esmero y la distinción son algunos de los adjetivos que conforman una filosofía basada en ofrecer al cliente las prestaciones que demanda de la forma más óptima.

El organigrama de Doble Erre culmina con la editorial Surrealista, encargada de diseñar, elaborar y distribuir revistas corporativas y especializadas. Su último gran proyecto fue el lanzamiento en 2011 de Surrealista Moda Flamenca, un número especial anual que se distribuye por toda Andalucía con el objetivo de acercar al público la belleza, exclusividad y tradición del único traje regional sujeto a moda y capaz de evolucionar cada temporada sin perder su esencia más profunda.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Doble erre screenshot 1 Doble erre screenshot 2 Doble erre screenshot 3

App Changes

  • June 24, 2013 Initial release