App Description

Estimada Empresaria,

Mediante la presente queremos hacerle llegar nuestros más cordiales saludos y aprovechar para darle la BIENVENIDA al TECH Camp.

La Embajada Americana y CADEX junto a nuestro Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores – CEFEX, tenemos el objetivo de hacer crecer sus capacidades y conocimientos en herramientas y procesos tecnológicos para mejorar su presencia en línea, y que pueda acceder a diversas plataformas y enfoques tecnológicos para redactar y definir estrategias y planes de acción para resolver desafíos, de tal manera que sus competencias puedan contribuir eficientemente a su emprendimiento.

A través de la presente queremos poner en conocimiento suyo la información relacionada con su viaje a la ciudad de Santa Cruz, Agenda de Trabajo para los días 13 y 14 de marzo y finalmente datos que deben ser tomados en cuenta para visitar la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que podrían ser de utilidad mientras dure su estadía.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,


Atentamente,

Oswaldo Barriga Karlbaum
Gerente General

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Tech Camp Santa Cruz screenshot 1 Tech Camp Santa Cruz screenshot 2 Tech Camp Santa Cruz screenshot 3 Tech Camp Santa Cruz screenshot 4

App Changes

  • March 11, 2015 Initial release