App Description

Disfruta nuestras especialidades en comida andaluza, tapas y encuentra también platos típicos de la cocina mediterránea. En este restaurante podrás gozar de la mejor cerveza acompañada de las mejores tapas de la ciudad, además de menús de todo tipo y para todos los gustos a un precio muy económico. Todos los productos que ofrece son de máxima calidad. Cervecería los Chopos es ideal para todo tipo de clientes y eventos, ya que ofrece una comida deliciosa combinado con un servicio familiar y atento. Si quieres sorprender a amigos, familia o pareja, no dudes en probar este magnífico restaurante.

Gracias a la integración Taberna los Chopos con las redes sociales, puedes compartir las noticias y ofertas que recibas, a través de Facebook, Twitter o correo electrónico y de ese modo recomendar a tus amigos lo más interesante.

Si tienes interés particular en alguna de nuestras noticias u ofertas, puedes comunicarte directamente con nosotros desde la aplicación.

Programa recordatorios para tus reservas directamente en la agenda de tu móvil.

Gracias a la integración de la aplicación con Google Maps Navigator podrás encontrar fácilmente la ruta hasta nuestro restaurante.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Taberna Los Chopos screenshot 1 Taberna Los Chopos screenshot 2 Taberna Los Chopos screenshot 3

App Changes

  • June 16, 2014 Initial release