What's New

Cambios visuales, mejoras en estabilidad y funcionalidades.

App Description

Tu Participación mejora tu Barrio
Mapa interactivo y participativo en donde los vecinos tienen la posibilidad de generar reportes ciudadanos de sus barrios, votar reportes de otros vecinos y difundirlos en las redes sociales. Así, los ciudadanos pueden impulsar acciones vecinales y recuperar el sentido de comunidad.

Report​á​, sug​erí​, transform​á ​tu entorno
Alguien tiene que dar el primer paso para transformar el espacio que lo rodea. ​Vos​ s​os​ esa persona. En ​la aplicación ​po​des subir reportes, sugerencias o pedidos de ayuda. Un vecino activo es aquel que reconoce y conoce las problemáticas de su zona y quiere participar para mejorar su calidad de vida y la de sus vecinos.

Describ​í​ tu reporte
Los problemas cotidianos afectan a miles de personas. Al reportar estos problemas con los detalles necesarios ponemos a disposición de todos los vecinos un lugar donde las sugerencias y los debates son bienvenidos. Así, colaboraremos para encontrar una solución entre todos.

Busc​á​ el apoyo de tus vecinos
Para que un reporte pueda ser solucionado, debe hacerse visible. Al compartirlo entre tus amigos y contactos lograrás una mayor viralización, lo que aumentará las chances de que cada reporte sea escuchado por más gente y logre un mayor alcance.

Sug​erí​ cambios o soluciones
¡No todo es quejas! Para solucionar nuestras problemáticas, debemos colaborar entre todos: participar activamente e​n​ los reportes, al sugerir y debatir entre vecinos, permite encontrar nuevas soluciones​ y ser parte de la misma.​

Nuestro Barrio puede mejorar cada día, con tu participación, sumate!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Mi Barrio Evoluciona screenshot 1 Mi Barrio Evoluciona screenshot 2 Mi Barrio Evoluciona screenshot 3 Mi Barrio Evoluciona screenshot 4

App Changes

  • May 24, 2015 Initial release
  • June 09, 2015 New version 1.0.15