App Description

GoScuba es un App gratuita que le permite al usuario comenzar con los requisitos para poder bucear con SCUBA, de una manera segura. El App GoScuba le permite realizar fácilmente la transición desde tierra hasta respirar bajo del agua.

Si alguna vez has soñado con la exploración es probable que hayas pensado en la aventura que el mundo submarino podría traer. Ahora, con la App GoScuba de SNSI puedes dar el primer paso para hacer que tus sueños de exploración submarina se hagan realidad. Comienza ahora y disfruta de esta experiencia de aprendizaje totalmente interactiva, también puedes ver los videos dinámicos y comenzar esta experiencia en cualquier lugar que te encuentres.

Una vez que experimentes la facilidad del sistema dinámico y moderno de SNSI que contiene la App GoScuba, seguramente querrás continuar con la verdadera diversión que nos proporciona – el entrenamiento acuático. SNSI es una agencia internacional con miembros en todo el mundo. Te podemos ayudar a encontrar y a elegir la mejor ubicación para completar tu formación para que obtengas la certificación de SNSI, la cual es reconocida a nivel mundial. Con tu certificación de SNSI serás capaz de bucear y explorar la parte de nuestro planeta que es más de setenta y cinco por ciento agua.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

GoScuba SPA screenshot 1 GoScuba SPA screenshot 2 GoScuba SPA screenshot 3 GoScuba SPA screenshot 4 GoScuba SPA screenshot 5

App Changes

  • February 03, 2015 Initial release

Other Apps From Evolution Training LLC

GoScuba GoScuba ITA SNSI MediaHub MySNSI