App Description

Volumen 1 contiene 3 Capítulos: Hogar, Comer/Beber, y Jugar. Hay casi 50 palabras/frases que cubren aquellos tópicos más importantes para los niños. El capítulo del Hogar contiene palabras para los miembros importantes de la familia como mami y papi. Hay también palabras para las habitaciones de la casa. El capítulo Comer/Beber contiene una variedad de palabras que cubren las bebidas y comidas favoritas de los niños como también simples frases para Yo quiero [I want] Me gusta [I like] y No me gusta [I don't like]. Jugar cubre aquellos lugares entretenidos como el parque y actividades como nadar. También revisa importantes reglas de seguridad para cruzar la calle. Una divertida canción sumariza todas las palabras y frases. Un apéndice provee más información acerca de los verbos, artículos y pronombres. Para usuarios más maduros, no se olvide la Revisión Ráapida a final.

Acerca de Aplicaciones del Conocimiento (Kapps)
Aplicaciones del conocimiento son la forma moderna de aprender una habilidad, recibir información, y el contenido de vídeo corriente en un formato fácil de usar. Aplicaciones Conocimiento utilizan vídeo de alta definición y los métodos de enseñanza dirigidos por un instructor para ofrecerle una experiencia de aprendizaje de clase mundial. Cada Kapp contiene funcionalidad avanzada que le permite navegar y buscar información contenida dentro de cada Kapp o todos sus Kapps como un todo con facilidad. Esto le da la posibilidad de acceder a la información exacta que necesita, cuando lo necesita.

Características Kapp clave:
-Cursos -Instructor-Led
-Streaming-Video de alta definición
-Fácil De usar los controles y Navegación
-Actualizadas con arreglo Material del curso
-Advanced Búsqueda Características
-Affordably Priced
-Disponible En cualquier lugar con una conexión a Internet

Acerca Recuperar - Proveedor de Kapps
Recuperar es el proveedor líder de capacitación de bajo costo de alto impacto, aplicaciones de información y comunicación. Hay muchas razones que nos diferencian de la competencia. El principal de ellos es que ofrecemos el mismo nivel de contenido como de otros proveedores, que sólo lo ofrecen por mucho menos y con mejores características. Usted puede comparar las características, contenido y precio, pero cuando se llega a esto, Recuperar tiene la combinación que no puede ser vencido.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

kApp - Aprendamos Ingles con Frank y Paco screenshot 1 kApp - Aprendamos Ingles con Frank y Paco screenshot 2 kApp - Aprendamos Ingles con Frank y Paco screenshot 3

iPad Screenshots

(click to enlarge)

kApp - Aprendamos Ingles con Frank y Paco screenshot 4 kApp - Aprendamos Ingles con Frank y Paco screenshot 5 kApp - Aprendamos Ingles con Frank y Paco screenshot 6

App Changes

  • December 04, 2014 Initial release