What's New

- Corrección de errores menores.

App Description

La app gratuita con la que sacar el máximo partido a tu negocio de bodas. Imprescindible para las miles de empresas presentes en el portal de Bodas.net, el mayor directorio nupcial a nivel mundial.

Con la app para profesionales, podrás estar al día de la actividad en tu perfil y en contacto con las parejas desde tu teléfono:

· Solicitudes: Recibirás notificaciones con cada nueva solicitud de presupuesto y podrás responder al instante desde la app.

· Recomendaciones: Tendrás acceso a las recomendaciones que hagan de tu empresa, contestar a las parejas y pedir tantas como quieras. Recuerda que cuantas más tengas, mejor reputación y más oportunidades de negocio tendrás.

· Estadísticas: Estarás siempre al día del funcionamiento de tu escaparate con las estadísticas clave: solicitudes, visitas y clics a ‘Ver teléfono’.

¡Si tienes tu empresa en Bodas.net, esta aplicación es imprescindible para ti!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Bodas.net para profesionales screenshot 1 Bodas.net para profesionales screenshot 2 Bodas.net para profesionales screenshot 3 Bodas.net para profesionales screenshot 4 Bodas.net para profesionales screenshot 5

App Changes

  • February 21, 2015 Initial release
  • April 27, 2015 New version 1.0.5
  • June 14, 2019 New version 2.1.22