App Description

Este año, Matador reflexiona sobre España. Y lo hace mirando al futuro, más allá de las turbulencias que en los últimos cinco años han desestabilizado la nación. España es un país asombroso que en apenas dos generaciones se ha transformado de una sociedad rural y muy precaria a una de las naciones más dinámicas y libres del mundo desarrollado.

¿Qué ha ocurrido en nuestro país, en nuestra economía, en nuestras vidas? Matador ha decidido poner las luces largas y enfocar al futuro. ¿Cuáles son nuestros valores fundamentales? ¿Qué vamos a aportar al futuro y qué debemos defender de cara a ese futuro? La revista habla de lo mejor de nuestra sociedad, a través de tres grandes líneas:

En primer lugar, las generaciones del futuro. Los jóvenes que dentro de 10 años tendrán el país en sus manos. Formados, cosmopolitas, abiertos, modernos. Diez retratos de una nueva generación de profesionales, investigadores, creadores, emprendedores… La segunda parte de Matador da mucha importancia a los valores de nuestro país, los que nos hacen singulares. Unas tradiciones, unas personas, una creatividad, un impulso que nos hacen únicos y que retratamos de la mano de fotógrafos como Ricky Dávila, Sebastian Schutyser o Ricardo Cases. Finalmente, Matador quiere proponer ideas. Grandes expertos nos hablan de economía, naturaleza, cultura, internet, ciencia… Intelectuales que nos den vías de salida, que arriesgan en sus propuestas. Grandes nombres y grandes textos para apostar por el país.

Como siempre, la revista es un gran espectáculo: visual, de diseño y de edición. Con un Cuaderno de Artista extraordinario, que recoge obra inédita del artista más relevante a nivel internacional de nuestro país, Juan Muñoz, fallecido hace una decena de años.

Matador. Un lujo para los sentidos.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Matador P screenshot 1 Matador P screenshot 2 Matador P screenshot 3 Matador P screenshot 4 Matador P screenshot 5

App Changes

  • June 16, 2014 Initial release

Other Apps From Erretres Diseno y Comunicacion 2003, S.L.

Matador Ñ Audioguía Espacio Fundación Telefónica Matador Ñ (eng) Matador O Matador Q Matador R