App Description

Toma el reto de nuestra ciencia divertida. Disfrute de concursos sobre temas tales como la química, la biología, la física, el espacio, la tierra, los animales, el cuerpo humano y muchos temas más.

¿Es usted el próximo Einstein? Muestra tu conocimiento y publica tu puntuación en la clasificación cuando deseas. El último juego de preguntas de La ciencia es un conjunto de preguntas de la ciencia que pone a prueba tu conocimiento de la ciencia. Es una mejor manera de repasar los conocimientos de la misma.

Este cuestionario revisará unos pasos del proceso científico. También examinará diferentes preguntas que propone la ciencia. Al final de la prueba vas saber muchas cosas más acerca del tema. Podrás encontrar diferentes tipos de preguntas de física y química como las ciencias más importantes en todo el mundo.

Esto es un trivial de preguntas reservado para cualquier persona, la edad aquí no importa. Todos hemos estudiado estas cosas en la escuela. Si no te acuerdas, echa un vistazo y recuerda de todas las cosas interesantes que has sabido en el pasado. Disftrútelo! Este desafío es para vosotros.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

El trivial de Ciencias Básicas screenshot 1 El trivial de Ciencias Básicas screenshot 2 El trivial de Ciencias Básicas screenshot 3 El trivial de Ciencias Básicas screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

El trivial de Ciencias Básicas screenshot 5 El trivial de Ciencias Básicas screenshot 6 El trivial de Ciencias Básicas screenshot 7 El trivial de Ciencias Básicas screenshot 8

App Changes

  • June 16, 2014 Initial release