App Description

Los conceptos de anatomía humana se abordan a través del juego, entre otros temas, las preguntas se centran en la comparación y la analogía entre el aparato reproductor del hombre y de la mujer, los detalles de los fenómenos excitación, la eyaculación o el orgasmo. La hormona responsable de los fenómenos relacionados con el sexo también será un par de preguntas.

Con el fin de elementos prácticos, el juego plantea muchas preguntas acerca de los problemas y trastornos del hombre y de la mujer sexual, sino también los relacionados con las prácticas sexuales. Aunque la medición de la cultura de cada uno de los temas de la sexología, ayuda a entender algunos fenómenos de tipo físico, psicológico o social. El más sabio evitará las trampas de conceptos erróneos. Esto ayuda a localizar su vida sexual en comparación con la de la mayoría.

Esta aplicación puede ser visto como una forma de aprender un poco más sobre el sexo. Sólo tiene que descargar el juego y usted tiene acceso a una importante fuente de información sobre el tema. Anatomía, la fisiología, la psicología en el menú, para el deleite de los curiosos.

Por lo tanto no dude en descargar esta aplicación de 100 preguntas sobre sexo. Cuanto antes lo haga, más va a aprender sobre el sexo.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Cuál es tu conocimiento sexual screenshot 1

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Cuál es tu conocimiento sexual screenshot 2

App Changes

  • June 10, 2014 Initial release