App Description

¿Hablas inglés? es Un libro interactivo

¿Hablas inglés? es un libro interactivo de Estrella Polar que quiere ayudar a los más pequeños en su aprendizaje del inglés de una manera lúdica. Esta aplicación está planteada para que los niños, a partir de 6 años, puedan reafirmar sus primeros conocimientos de la lengua inglesa de una forma interactiva y lúdica. A través de más de 25 actividades, los niños se acercarán a la lengua inglesa a partir de ejercicios simples y divertidos, con los que podrán practicar tantas veces como quieran.

> La app presenta:

-Más de 25 actividades para aprender inglés.

-Decenas de elementos animados con motivos infantiles lúdicos, de la naturaleza y humanos.

-Una interficie innovadora que pretende mantener la proximidad con el objeto libro, potenciando la animación y la interactividad.

-Ilustraciones creadas y animadas por Estrella Polar.

-Sonido evocativo de cada objeto, contruido a partir de música y efectos sonoros.

-Multiplicidad de ejercicios para resolver a partir de la misma serie de actividades.

-App universal optimizada para pantalla retina de alta definición.

> Sobre Estrella Polar:

La app ¿Hablas inglés? es una creación de la editorial Estrella Polar, multilingüe e interactiva, a partir de un libro homónimo, de la misma editorial, planteado como un libro pizarra.

> Sobre PaquitoLand de Imaginarium

Esta aplicación es parte de PaquitoLand, la plataforma de contenidos de Imaginarium. Como empresa, llevamos más de 20 años jugando con los niños. Siempre buscando la forma de divertir y educar a la vez. A través de las nuevas herramientas que nos permite la tecnología y con la colaboración de estudios especializados en aplicaciones, queremos desarrollar contenidos seguros, que aporten diversión y conocimiento a los más pequeños de la familia y que trasladen la filosofía de Imaginarium –que tan buenos resultados nos ha dado siempre- a este nuevo entorno.

Nos hemos propuesto crear las mejores aplicaciones para los padres preocupados que buscan sólo contenidos de calidad para sus hijos, y para que los más pequeños –nativos digitales- puedan disfrutar de todo el potencial de las tecnologías.

PaquitoLand: plataforma de contenidos de Imaginarium. Visítanos y conoce la mejor y más cuidada selección de ebooks, juegos, Apps, series de TV, películas, música y audiolibros para niños.


> Créditos:
Estrella Polar

iPad Screenshots

(click to enlarge)

¿Hablas inglés? - Un libro interactivo screenshot 1 ¿Hablas inglés? - Un libro interactivo screenshot 2 ¿Hablas inglés? - Un libro interactivo screenshot 3 ¿Hablas inglés? - Un libro interactivo screenshot 4 ¿Hablas inglés? - Un libro interactivo screenshot 5

App Changes

  • May 28, 2013 Initial release

Other Apps From Imaginarium S.A.

Imaginarium Paint A walk in the forest Imaginarium's Count with me! Die Zahlen – Ein interaktives Buch Sprichst Du Englisch? – Ein interaktives Buch Atlas Human Body Atlas Universe i-wow Beep Beep 3.0 Imaginarium Tienda Online i-wow Art-Brush 3.0 Paquitoland Maria & Thomas: On The Farm i-wow Letters & Numbers 3.0 Seraphina, the walking princess PaquitoChat - Send messages Numbers - An interactive book Los números. Un libro interactivo i-wow Orchestra 3.0 i-Wow Atlas World i-wow civilizations egypt i-wow microscope wifi App