What's New

Esta actualización corrige un problema donde la narración no toco.

App Description

¿Es tiempo para el primer corte de pelo de tu niño/ niña? Unan a sus hijos con Luca Pestañas a medida que descubre el salón de belleza por primera vez! Lee e interactúe con esta historia en cuatro idiomas, y disfrute de este audio multilingüe de educación de la serie de la aplicación.
Esta aplicación continua la serie de Luca Pestañas y anima a los niños que disfruten su primer corte de pelo con Luca Pestañas, el Nino de ojos Marrones con las pestanas mágicas.” Los niños pueden vivir la experiencia con vistas y sonidos de una consulta de un dentista a través de la interactividad (tacto, vista y oído), y hay una lista de información de apoyo para los padres para ayudar con esta interesante experiencia de primera que todos los niños tienen que pasar. La Serie de Luca Pestañas está dirigida a los niños de 0-4 años. Cada versión se puede leer en Inglés, Francés, Italiano, y Español.
Para promover la lectura en los niños pequeños, las palabras individuales se destacan cuando la historia se lee. Luca Lashes LLC tiene objetivo a promover la alfabetización en combinar el texto original con obras de arte y de audio, cada uno proporcionando entretenimiento y oportunidades de aprendizaje interactivo.
Características adicionales:
• Narración multilingüe
• Los efectos de sonido interactivo para cada escena
• Pantalla de Animación de inclinación
• Páginas son dimensiones para mejorar la experiencia de aprendizaje
• Esta "aplicación universal" está optimizado para pantallas de Retina y el iPad

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 1 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 2 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 3 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 4 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 6 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 7 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 8 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 9 Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo screenshot 10

App Changes

  • June 04, 2014 Initial release