What's New

Con más preguntas y nuevos resultados para conocerte mejor!

App Description

Las manos es una parte de nuestra anatomía, conformada por veintisiete huesos, docenas de músculos y millones de nervios, que diariamente usamos para diferentes actividades como escribir, lavar, entre otros.
Sin embargo, por medio de ellas, también expresamos sentimientos como alegría, pena, cólera, sorpresa y atención e incluso, al unirlas ambas manos, podemos orar.
Las manos son una parte importante de nosotros y un buen observador puede descubrir mediante su forma, textura, color e incluso las características de las uñas aspectos que se encuentran ocultos de la persona a quien pertenece esa mano
A partir de las uñas también se pueden observar no sólo aspectos importantes de la personalidad sino también de la salud de cada individuo, ya que, mediante ellas, se puede diagnosticar perturbaciones endocrinas, problemas circulatorios, anemias y otras enfermedades. Por ejemplo: Las uñas sonrosadas indican una disposición mental equilibrada y una buena salud en general mientras que las uñas azuladas señalan problemas circulatorios y las pálidas; deficiencia en hierro. En cuanto a los puntos blancos, éstos revelan ansiedad y estrés.
Este estudio no es reciente y recibe el nombre de quirognomía que fue la base de la quiromancia.
Realiza el test respondiendo a cada una de las preguntas y mira el resultado que obtuviste!!!!
Tus amigos también pueden hacerlo, compara resultados!
Además puedes compartirlo en Facebook.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Lo que dicen las manos. Quirognomía. screenshot 1

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Lo que dicen las manos. Quirognomía. screenshot 2

App Changes

  • June 14, 2014 Initial release