App Description

La mayor contribución de Oriente a la felicidad humana ha sido la meditación: el único método para superar el dominio absoluto que nuestro proceso de pensamiento tiene sobre nuestra experiencia y nuestra manera de estar en el mundo.
La meditación nos permite ver lo que es real más claramente, sin ser perturbados por lo que nos dicen nuestras mentes acerca de lo que podría o debería suceder. Pues nuestras mentes nunca están en el aquí y ahora, sino que se hallan detenidas en el pasado o en el futuro. Tal vez lo más importante que la meditación regular hace por nosotros es incrementar nuestra capacidad para vivir en el momento presente.
En este libro podrás conocer más sobre la meditación, qué es, qué tipo de meditación es conveniente para ti, qué beneficios aporta a tu vida y tu salud, y podrás también recibir frases que te inspiren a iniciar un proceso de mejora en tu vida. El libro te ofrecerá además acceso a distintas apps que te enseñan métodos útiles para practicar distintos tipos de meditación y técnicas de modificación y focalización de los procesos mentales. Deja que este libro te sirva como guía. Podrás además leer frases inspiradoras y recibir una cada día!, las podrás compartir con tus contactos de Facebook o enviar por mail o twitter.
Haz la prueba y recomiéndalo a tus amigos!!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

El Libro de la Meditación screenshot 1 El Libro de la Meditación screenshot 2 El Libro de la Meditación screenshot 3

iPad Screenshots

(click to enlarge)

El Libro de la Meditación screenshot 4 El Libro de la Meditación screenshot 5 El Libro de la Meditación screenshot 6

App Changes

  • May 21, 2013 Initial release