App Description

La ansiedad es un sentimiento de inquietud o miedo ante un posible peligro que puede ser cierto o imaginario. Responde a motivos personales y suele tener un origen no definido y generalmente basado en experiencias pasadas no agradables que vuelven al pensamiento presente, lo que lo diferencia del miedo que es una reacción personal a un peligro más real e inmediato.
Preocuparse por las cosas es normal pero si la preocupación y la ansiedad te paralizan, no puedes funcionar bien en tu día. Necesitas aprender cómo prevenir la ansiedad. La ansiedad extrema puede drenarte emocionalmente e incluso afectarte físicamente, lo cual puede llevarte a más ansiedad.
La existencia de la ansiedad puede contribuir al desarrollo de enfermedades psicosomáticas (causadas por la mente), las cuales se pueden volver crónicas y pueden complicarse o transformarse en diferentes padecimientos.
Para controlarla y evitar que te invada, puedes seguir estos pasos y consejos, son muy útiles. Primero te daremos algunas pautas para poder reconocer si tienes un problema de ansiedad, luego un método para controlarla y prevenirla, finalmente podrás leer consejos y advertencias muy utiles.
Recomiéndalo a tus amigos!!!!

App Screen Shots

(click to enlarge)

App Changes

May 03, 2012 Initial Release

Other Apps From TapCoder.com