App Description

Esta aplicación incluye:
1. Animaciones, música y personajes interactivos en 2D.
2. 4 puzzles de 9 piezas en 2D.
3. 1 animación en realidad aumentada gratuita.
4. 15 animaciones en realidad aumentada que usted puede comprar.


Si elige disfrutar del contenido en 2D, deberá esperar a que se termine la carga de la animación inicial para poder disfrutar de las animaciones interactivas de los personajes.

Atención: Para disfrutar de esta aplicación y de la realidad aumentada necesita imprimir la imagen del tigre que se incluye en segundo lugar de esta descripción. Una vez la imprima puede disfrutar de esta gratuitamente y comprar las animaciones de los otros animales.

Imprímala y disfrute de la experiencia de la realidad aumentada, juegue con los puzzles y diviértase con las fantásticas animaciones y narraciones en diferentes idiomas.

Acceda, descargue e imprima la marca gratuita en la url http://www.support.booksaralive.com

IMPORTANTE: Para disfrutar de los 15 animales con sus respectivas locuciones bilingües, puzzles y fantásticas animaciones debe disponer del libro BooksARalive "Conoce los animales. La Jungla", o adquirirlas a través del sistema de compra in-app purchase.

Viva la magia de la realidad aumentada como nunca antes y sorpréndase al comprobar cómo los personajes cobran vida antes sus ojos. Descargue la app gratuita “Conoce los animales: La Jungla”, disponible para dispositivos iOS, instálela en su iphone, ipod o ipad; coloque su dispositivo sobre la imagen-marcador gratuita que puede encontrar en esta descripción y comience a disfrutar con las sorprendentes animaciones en Realidad Aumentada. ¡Los animales en 3D saltarán sobre las páginas de su libro! ¡Seguro que le va a encantar!

Toque a los animales, interactúe con ellos, aprenda sus sonidos, escuche las narraciones en español y en inglés, déjese envolver por la fascinante banda sonora musical, compuesta especialmente para BooksARalive, o practique su destreza resolviendo uno de los puzles con diferentes niveles de dificultad.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 1 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 2 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 3 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 4 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 6 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 7 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 8 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 9 Conoce los Animales. La Jungla. screenshot 10

App Changes

  • July 03, 2013 Initial release

Other Apps From Baibuk Technologies Ireland Limited

Conoce los Animales.  La Granja. Conoce los Animales. La Sabana. Meet the Animals. The Farm. Meet the Animals. The Jungle. Meet the Animals. The Sea. Conoce los Animales. El Bosque. Conoce los Animales. El Mar. Jack O' Lantern BooksAralive ADDCOM 2013 AltGrafica Crisp Catalog 4th of July - Fireworks Meet the Animals. The Forest. Meet the Animals. The Savannah. Gorgiar ZG Shooting Training Emerge eViewer Adra Adra Plus AR Navegador Super Ricas Super Cracks Hansel & Gretel BooksARalive The Christmas Tree BooksARalive Lay's Craze