What's New

*Nueva interfaz, si ya compraste los packs en la versión anterior podrás restaurar tus compras fácilmente haciendo click en restaurar.

App Description

**EL PRIMER PACK ES GRATIS, los demás contenidos se encuentran bloqueados para su compra mediante In App-Purchase. Anímate a ser un crak

¿Realmente creías que sabías todo sobre los hechos y los personajes que marcaron la historia de la civilización humana en cada rincón del planeta? Entonces... ¡este reto es para ti!

Pon a prueba tu intelecto en cada una de estas 9 trivias con centenares de preguntas acerca de las fechas, lugares, batallas, personajes clave y acontecimientos decisivos en la historia del mundo. Historia Universal, Estados Unidos, Latinoamérica, México y España son los temas que forman parte de las cientos de interrogantes planteadas en este interesante y didáctico quiz con datos que quizá ya conocías, pero muchos otros que serán tan curiosos como sorprendentes para ti, y con los que pasarás muchas horas de entretenimiento con la familia y amigos.

En este "Shelf" recopilamos nuestros quizzes publicados anteriormente en la AppStore y que han sido todo un éxito en ventas:
. Historia de Francia
- Historia de los Estados Unidos
- Historia Latinoamericana
- Historia de México
- Historia Universal
- Historia de España
- Historia de la Guerra de Sucesión Española
- Historia de la Filosofía
- Historia de la Realeza del Mundo

¡Disfruta con nosotros y recomienda a tus amigos estos fascinantes quizzes, además de otras didácticas y divertidas aplicaciones!

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 1 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 2 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 3 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 4 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 6 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 7 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 8 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 9 QuizPack de Historia: ¡Desafíos para aprender! screenshot 10

App Changes

  • June 09, 2014 Initial release
  • June 03, 2015 New version 2.0