App Description

La app de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial te ofrece la información más relevante sobre los cursos y másteres que pone a disposición de licenciados y profesionales. Una oferta académica que es 100% experiencia gracias al respaldo de las principales cabeceras de este grupo editorial multimedia: El Mundo, Expansión, Marca, Telva y Yo Dona. Y que cuenta, además, con el refrendo académico, para sus títulos de Máster, de la Universidad CEU-San Pablo, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad rey Juan Carlos.

En esta publicación digital interactiva podrás ponerte al día sobre las claves de la Escuela de Unidad Editorial, sus valores, sus medios e instalaciones, su profesorado y su metodología, en un formato especialmente dinámico, preparado para su visualización en cualquier dispositivo online. Desde el visor web o mediante app, podrás seleccionar, visualizar y compartir el contenido que más te interese.

Funciones y características:
-Diseño dinámico animado específico para dispositivos digitales.
-Incluye contenido interactivo y vídeos explicativos.
-Navegación mediante índices visuales interactivos e índice textual interactivo. -Posibilidad de compartir el documento a través de redes sociales.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 1 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 2 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 3 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 4 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 6 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 7 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 8 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 9 Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial screenshot 10

App Changes

  • January 24, 2015 Initial release