What's New

*Corrección para bugs de iOs 9.
***Si ya compraste los tomos puedes restaurar tus compras

App Description

**El primer producto es GRATIS, los demás podrán ser comprado mediante el In App-Purchase.
***Se agregaron 11 productos más
***Si ya compraste los tomos puedes restaurar tus compras

Nos sumergimos en esta apasionante colección con la biografía de la reina Cleopatra, quien logró seducir a los romanos Julio César y después a Marco Antonio, para finalmente suicidarse antes que verse humillada por Octavio y el pueblo romano.
Contemporánea a Jesucristo es la presencia de María Magdalena, considerada santa por la Iglesia católica y quien es fuente de especial importancia para alguas corrientes del cristianismo, así como de las más elaboradas suspicacias sobre su filiación con el “Hijo de Dios”.

Entre los siglos XIII y XIV se publica “El Espejo de las Almas Simples”, cuya autora la mística beguina Marguerite de Porete defiende las ideas del amor puro entregado a Dios y por no retractarse terminó sus días condenada a la hoguera por la Iglesia católica en 1310.
Un siglo más tarde, nace quien traería la llama de la libertad a Francia ante la invasión inglesa. Juana de Arco, quien a muy temprana edad tuvo visiones “divinas” y luego encabezó las huestes del ejército real en la lucha contra los invasores, pese a lo cual sería traicionada e inmolada quedando como la santa heroína del pueblo galo.

Durante casi todo el siglo XIX cobra protagonismo la célebre enfermera británica Florence Nightingale, una de las pioneras de la enfermería moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería en la que aplicó sus conocimientos de estadística, además de sentar las bases de la profesionalización de su noble aunque poco reconocida labor.

Descollaron en sus respectivos ámbitos la Madre Teresa, monja católica de origen albanés naturalizada india, quien desde muy joven y por más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión mundial de su congregación y que sería beatificada tras su partida por el papa Juan Pablo II. Por su parte, conocida como “la Dama de Hierro” británica, la Primer Ministro Margaret Thatcher fue una brillante lideresa política gestora de una profunda y positiva reforma durante su gobierno.
Para culminar, detallaremos las vidas de dos destacadas norteamericanas del mundo editorial del siglo XX y XXI: la periodista y editora del emporio comercial generado por The Washington Post Katharine Graham, así como la editora de la revista de modas Vogue, Anna Wintour, cuyas posiciones fueron fruto de un trabajo e intelecto proverbiales.

La Colección "Mujeres influyentes en la historia” comprende la vida y obra de 21 personajes femeninos fundamentales en diversos momentos y lugares de la historia universal.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 1 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 2 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 3 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 4 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 6 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 7 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 8 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 9 Colección: Mujeres famosas de la historia screenshot 10

App Changes

  • July 22, 2015 New version 2.0
  • June 23, 2016 New version 3.0