App Description

LABERINTOS Y MEDITACIÓN

DESCRIPCIÓN
Online Studio Productions se complace en presentarle una nueva aplicación, de gran utilidad para la meditación, para resolver dificultades corporales y mentales, o simplemente para los instantes de solaz o reposo en su vida cotidiana. “Laberintos y Meditación” le permitirá ponerse en contacto con su energía y sabiduría interior, a través de amenos diseños de diversos laberintos, para superar las dificultades internas e iluminar su camino día a día.

Esta aplicación, que contiene un centenar de laberintos cuyos diseños están inspirados en la naturaleza, el ser humano, la perfección de la geometría y el misticismo, busca –a través de la meditación que proporciona la pintura– ayudar a lograr diversos propósitos: mejorar la concentración, agudizar la intuición, canalizar y recargar nuestras energías corporales y espirituales o simplemente ayudar a disipar las tensiones y relajarnos.

Elige un laberinto y píntalo como gustes… tal como desearías decorar el sinuoso camino de tu vida a medida que lo recorres, en busca de la armonía total.

CARACTERÍSTICAS
• Aplicación a todo color (ideal para el Retina Display del iPhone/iPod Touch de 4ta generación) y en HD (ideal para el iPad).
• Práctica: escoge uno de los 100 laberintos incluidos en la aplicación y coloréalo para proceder a activar y canalizar tu energía interior. Tienes tipos de 5 colores que ayudarán a potenciar uno o varios aspectos espirituales (concentración, energización, intuición, relajación), con más de 10 tonalidades a elegir.
• Diseños inspirados en animales, la naturaleza y la geometría con toques místicos.
• También podrás acceder a una galería de ejemplos donde hallarás laberintos ya coloreados. Observa y crea tu propia combinación.
• Si estabas coloreando un dibujo y te detuviste por alguna razón, descuida. Podrás retomarlo en el momento que desees.

¡Practique, disfrute y recomiende a otros esta sensacional aplicación, imprescindible en su colección digital de iPhone, iPod Touch o iPad!

Conozca nuestros fascinantes audiolibros, juegos y demás aplicaciones siguiéndonos en Facebook:
http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Laberintos y Meditación screenshot 1 Laberintos y Meditación screenshot 2 Laberintos y Meditación screenshot 3 Laberintos y Meditación screenshot 4 Laberintos y Meditación screenshot 5

App Changes

  • June 15, 2014 Initial release