App Description

365 COSAS QUE HACER POR TU PAREJA

DESCRIPCIÓN
¿Aburrido de compartir con tu pareja nada más que la rutina al levantarse o al terminar el día? ¿Agotaste ya todos los clichés sobre qué detallitos tener con él o ella? ¿Estás desesperado por un tip para celebrar tu aniversario o pasar un fin de semana inolvidable al lado de tu enamorada(o), novia(o) o esposa(o)? ¿Quieres refrescar tu imaginación con nuevas ideas de qué hacer por tu pareja para cautivarla y (re)conquistarla?

Entonces... ¡Ésta es la aplicación ideal para ti, corazón amante, que no se conforma sólo con el día de San Valentín para demostrarle a tu pareja cuánto la / lo amas! Te ofrecemos más de 365 consejos e ideas prácticas, entretenidas (y algunas bastante atrevidas) pero sobre todo románticas de cosas para hacer, lugares a donde ir y decenas de detalles para que puedas crear entrañables momentos para los dos.

¡¡¡Con "365 cosas que hacer por tu pareja" dile adiós a la rutina, estimula tu creatividad y haz cosas que sólo harías por tu pareja para disfrutar de una magnífica relación!!!

CARACTERÍSTICAS
- Aplicación a todo color, compatible con cualquier iPhone, iPod Touch o iPad 1-2.
- Puedes seleccionar que tarjetas quieres ver de acuerdo a la ocasión: En casa, Fuera de casa, Qué regalar, En la intimidad...
- Si descargas la aplicación para iPhone / iPod Touch, las tarjetas se presentarán a manera de abanico. Solo escoge una y tócala para ampliarla y leer el consejo que tiene para ti.
- Si descargas la aplicación para iPad, tendrás las categorías en la parte superior, mientras que debajo podrás ver las tarjetas de dos maneras distintas: en vertical un abanico de tarjetas (como en el iPhone), mientras que en horizontal las tarjetas se verán mucho más grandes y podrás desplazarte por ellas arrastrándolas a uno u otro lado de la pantalla.

¡Pero eso no es todo! En ambas versiones puedes compartir las tarjetas mediante Facebook, o si lo prefieres enviarla como adjunto a esa persona tan especial... tu amado o amada.

¡Disfruta y recomienda a otros esta sensacional aplicación, imprescindible en tu dispositivo iOS favorito!

Conozca nuestros audiolibros, juegos y otras divertidas y didácticas aplicaciones siguiéndonos en Facebook:
http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 1 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 2 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 3 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 4 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 6 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 7 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 8 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 9 365 Cosas que hacer con tu pareja screenshot 10

App Changes

  • June 15, 2014 Initial release