App Description

Estación radiofónica de la logística y el transporte en cualquiera de sus modalidades: Carretera, Aéreo, Marítimo y Ferroviario. Sin olvidar a todo lo que rodea al sector, como empresas de repuestos, almacenes, puertos, aduanas, aeropuertos, estaciones, proveedores, aseguradoras, comercio, restauración, hostelería, turismo, etc.

En nuestros programas tratamos contenidos de actualidad con audacia, no exenta de rigor informativo, que da cabida a todo lo que pueda interesar al sector. Ofrecemos al oyente debate abierto, información, noticias de interés y conocimiento de los temas cercanos al transporte. Por supuesto también incluimos entretenimiento con programas musicales, deportivos, de ocio e incluso de información turística.

Nuestra emisora abarca la Comunidad de Madrid desde el 88.8 del dial radiofónico de FM. Dispone de streaming propio, por lo que todas las emisiones pueden ser escuchadas en directo en cualquier lugar del planeta, desde internet en las principales páginas web con la que cuenta nuestra infraestructura e incluso a través de nuestra app.

ONDA TRANSPORTE FM

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Onda Transporte FM screenshot 1 Onda Transporte FM screenshot 2 Onda Transporte FM screenshot 3

App Changes

  • July 30, 2014 Initial release