What's New

Nuevas imágenes para pintar.

App Description

Descubre junto a Plim Plim la música, los colores y los juegos en familia.

Cada parque temático tiene juguetes digitales que permiten explorar la música, la pintura y los juegos de a 2 o más participantes.

Además de los juegos y juguetes, en Plim Universe puedes disfrutar de las mágicas historias de Plim Plim y cantar y bailar con los Videoclips musicales.

Cada historia fue pensada exclusivamente para esta aplicación y guarda una enseñanza valiosa para los más pequeños acerca de los valores de Plim Plim (solidaridad, ecología, amistad).

Acerca de Plim Plim

El Proyecto Plim Plim es un conjunto de contenidos destinado a niños de entre 0 y 6 años de edad basado en el estímulo e inspiración de los valores humanos, los primeros hábitos positivos y el respeto por el medio ambiente.

Plim Plim es un niño que combina las habilidades de héroe, mago y payaso conduciendo a sus amigos a un mundo de aventura y diversión donde todos podrán aprender sonriendo.

Visita nuestro sitio web para acceder a más juegos y contenido gratuito;
http://plimplim.tv/

Otros juegos de Plim Plim para Tablets y Celulares;
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.qb9.plimplim.cumple

Juegos Online -Gratis-
http://plimplim.tv/es/juegos

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Plim Plim Universe screenshot 1 Plim Plim Universe screenshot 2 Plim Plim Universe screenshot 3 Plim Plim Universe screenshot 4 Plim Plim Universe screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Plim Plim Universe screenshot 6 Plim Plim Universe screenshot 7 Plim Plim Universe screenshot 8 Plim Plim Universe screenshot 9 Plim Plim Universe screenshot 10

App Changes

  • August 05, 2014 Initial release
  • August 13, 2014 New version 1.1.2
  • January 06, 2015 New version 1.2.1
  • February 17, 2015 New version 1.2.2
  • March 04, 2015 New version 1.2.3