App Description

Si no entiendes una frase, tócala y la ves en español.

Uno de los relatos más divertidos de Mark Twain en formato Dubbuk inglés-español, ilustrado por Andrew Birch.

Tienes:
- Texto y audio en inglés
- Traducción profesional al español
- Diccionario Word Reference integrado
- Audio sincronizado

Si quieres refrescar y enriquecer tu inglés de forma cómoda.

Si buscas un texto divertido para avanzar y practicar listening.

Lee a Mark Twain en versión original y disfruta con su humor ácido con sus propias palabras.

Autor: Mark Twain
Traducción: eBBi Books
Ilustración: Andrew Birch
Locución: Andrew Morrow
Texto y audio: Inglés
Traducción: Español
+8000 palabras
+60 min de audio
Nivel Avanzado -­ Texto íntegro
Locución en inglés americano

Presentación y sinopsis
Un joven americano, Henry Adams, llega a Londres sin un dólar en el bolsillo. Su honestidad e inteligencia le convierten en el protagonista de una frívola apuesta ideada por dos ancianos ingleses, que le entregan un billete de un millón de libras y le retan a que sobreviva un mes sin explicar su procedencia ni el motivo por el cual está en su poder.

En 'El billete de un millón de libras', Mark Twain retrata con humor una sociedad (en este caso la inglesa) fascinada por el dinero y que se doblega ante la riqueza.

Presentamos en formato Dubbuk este divertido relato tal y como lo escribió su autor, en 1893. Está especialmente indicado para lectores con un nivel de inglés avanzado que quieren disfrutar del texto íntegro.


¿Que es el eBBi Book?
Es un libro en formato Dubbuk, una tecnología innovadora que te permite leer en inglés de forma cómoda y fluida, al integrar texto, traducción profesional, audio y diccionario.

Tú lees el texto en inglés y cuando no entiendes alguna frase, pulsas encima. Entonces, en ese mismo lugar, aparece la traducción profesional de la frase, hecha por una persona, un traductor profesional. Si vuelves a pulsar, regresas al texto en inglés, y puedes seguir leyendo, sin necesidad de recurrir una y otra vez al diccionario y sin interrupciones constantes que te llevan a abandonar.

Es como un libro subtitulado.

Si lo deseas, también puedes optar por una lectura a dos columnas, en la que tienes el texto en inglés en una columna y su traducción al español en la otra.

Además, tienes enlazada cada una de las palabras del texto con Word Reference. De esta manera el eBBi Book incorpora uno de los diccionarios bilingües online más completos y te facilita el acceso rápido y directo a todas las posibles acepciones del término en otros contextos.

Si quieres, puedes almacenar las palabras que has buscado, para volverlas a consultar y repasarlas. Puedes hacer lo mismo con tus propias notas.

El formato Dubbuk también incluye el audio, sincronizado con el texto a través de una guía que marca en todo momento la frase que oyes y que se puede volver a escuchar tantas veces como desees.

Audio y texto están integrados en la misma aplicación, por lo que se puede seguir perfectamente la lectura mientras se oye. La frase que escuchas está siempre marcada en naranja. Eres tú el que decide si quieres o no oír el audio y también si necesitas ir hacia atrás o hacia delante. Puedes elegir el tamaño de letra, así como la lectura con la pantalla en vertical u horizontal.

Ebbi Books
Publicamos en formato Dubbuk tanto textos íntegros como textos graduados, para diferentes niveles. Además, todos nuestros libros están ilustrados y presentan una edición muy cuidada.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 1 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 2 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 3 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 4 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 6 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 7 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 8 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 9 The £ 1,000,000 bank note - eBBi Book screenshot 10

App Changes

  • June 08, 2014 Initial release
  • December 16, 2014 Price increase: $3.99 -> $5.99

Other Apps From Cuento a2lenguas, S.L.

Lee en inglés: One word from you (con traducción y audio) Read in Spanish: Una palabra tuya (with translation and audio) Lee en inglés: An occurrance at Owl Creek Bridge (con traducción y audio) 25 clips para aprender inglés Read in Spanish: Un suceso en el puente de Owl Creek (with translation and audio) Lee en inglés: Damn cat (con traducción y audio) Read in Spanish: Maldito gato (with translation and audio) Read in Spanish: Yas y el tren (with translation and audio) Read in Spanish: Varanasi, mujer y cadáver (with translation and audio) Lee en inglés: Varanasi, woman and corpse (con traducción y audio) Lee en inglés: Yas and the train (con traducción y audio) Lee en inglés: Dr. Jekyll y Mr Hyde (con traducción y audio) The picture of Dorian Gray - Audiolibro bilingüe Aprende inglés con una de Zombis: Hate Bites (con traducción y audio) Learn Spanish with a zombies tale (with translation and audio) Lee en inglés: The Monkey's Paw - un clásico de terror en eBBi Book FITA English Course Zaska game