App Description

¡Más de 150,000 personas en 6 continentes usan La Biblia de Estudio en Español de Salem Software para leer y estudiar la Palabra de Dios! Se inspirado por la Palabra de Dios como nunca antes lo has experimentado.

Usted consigue una aplicación muy rápido diseñado para el estudio bíblico, la navegación rápida. Ninguna otra aplicación de la Biblia coincide con el diseño, la funcionalidad de la aplicación de la Biblia.

leer la Biblia fuera de línea (sin conexión a Internet). Esta Biblia contiene dos modos de aprendizaje, la Biblia de audio y textos bíblicos.

*La Biblia en Audiolibro*
Disfruta la Palabra de Dios como audiolibro. Escucha a más de 75 horas de audio, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, grabadas por profesionales vocales inspiradores.

*Librería*
Elige de entre docenas de libros Cristianos y Biblias disponibles para la compra, todos en español, en nuestra Librería de Libros Cristianos. Construye tu propia biblioteca de libros de estudio y herramientas, para compartir con tus amigos, familiares y otros miembros de la iglesia.

*Navegación Rápida*
Nuestro especial sistema de navegación textual hace que sea fácil encontrar cualquier capítulo o libro.

App Screen Shots

(click to enlarge)

App Changes

November 30, -0001 Initial Release

Other Apps From Daniel Belle