What's New

- Nueva versión del viewer DPS 32
- Soporte a iOS 8
- Suscripción anual a la revista

App Description

Revista Fernanda agosto: Di ¡Sí puedo! Cinco claves para ganar confianza / Cecilia Suárez: El dolor puede traer aprendizaje/ Cortes de pelo según tu rostro/ Especial Novias: 40 ideas para tu boda/ Azúcar, stevia o miel: cuáles sí y no comer/ Test de amor: ¿tu hombre es el bueno? www.revistafernanda.com


Fernanda esta dirigida a mujeres que buscan equilibrar todos los aspectos de su vida -familiar, profesional y personal- de una forma inteligente y práctica. Encuentra consejos e información de moda, belleza, amor, psicología, decoración, salud, nutrición, estilo de vida.

La edición para iPad reúne todo el contenido de la versión impresa e incluye valores agregados de carácter multimedia e interactivos, dispuestos en un formato amigable y de navegación intuitiva. La edición digital tiene un costo de $29.00 MN. Asimismo, también están disponibles las opciones de suscripción anual por $249.00 MN.

Características de la app:
+Consulta fácil y rápida.
+Contenido mediático de calidad: videos e interactividades.
+Excelente calidad de material gráfico y editorial.
+Ligas a sitios web relacionados.
+Espacios publicitarios interactivos.
+Compatible con iPad, iPad 2 y iPad mini.

Renovación automática de suscripción:
Tu suscripción se renueva automáticamente y se cargará el mismo costo a la cuenta de iTunes que habías seleccionado previamente (otro año para suscripciones anuales). Puedes cambiar las opciones de suscripción desde tu menú de ajustes una vez hecha la primera compra. Las cancelaciones durante el mismo periodo no están permitidas. La opción de renovación automática tendrá que ser apagada por lo menos 24 horas antes del término del periodo de suscripción.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Fernanda screenshot 1 Fernanda screenshot 2 Fernanda screenshot 3 Fernanda screenshot 4 Fernanda screenshot 5

App Changes

  • January 23, 2013 Initial release
  • April 06, 2013 New version 1.0.2
  • April 24, 2013 New version 1.0.3
  • September 11, 2013 New version 1.0.7
  • October 09, 2013 New version 1.0.9
  • March 18, 2015 New version 1.0.21