What's New

Bugs fixed.

App Description

Important: Require iOS 6.

1899 Palabras - 80 niveles - juegos Interactivos: Verbos, Adjetivos, Sustantivos, Examen Final - Game Center.

Proposito: Aumentar su vocabulario!

Como: La aplicación es totalmente interactiva, le presentara una cantidad de palabras y usted deberá descubrir su debida traducción. Tiene una cantidad de tiempo limitado para hacerlo. Todas las palabras que falle serán seleccionadas y serán grabadas en una lista de errores. Usted aprenderá de esta lista de errores, mediante un sistema que le presentara 4 ejercicios que le ayudaran a memorizar cada una de las palabras que no pudo recocer al principio.

Esta es una herramienta muy simple pero efectiva si se usa frecuentemente y con disciplina.

Esta applicacion hace uso de la pantalla táctil en su totalidad, y podra escribir palabras sin hacer uso del teclado virtual.

(ESTUDIANTE AVANZADO: LEA LO SIGUIENTE)
Si usted ha estado aprendiendo y aumentando su vocabulario por medio de otras aplicaciones , entonces esta aplicación es para usted. Esta aplicación es un juego donde usted podrá poner a prueba el vocabulario y progreso adquirido con otras aplicaciones. La aplicación le permitirá medir el tiempo de reacción que le toma a su mente el traducir una palabra del español al Ingles. Podrá competir con otros estudiantes a nivel mundial. La aplicación le ayudara a memorizar y a escribir la palabra correctamente, porque no basta con saber como se pronuncia la palabras, es imperativo saber escribirla.

(ESTUDIANTE PRINCIPIANTE: LEA LO SIGUIENTE)

Este programa fue diseñado para ayudarle a memorizar palabras en ingles mientras se divierte jugando.

-Divertido y facil para usar.

- 1900 palabras: Verbos, adjetivos y sustantivos.

- Las palabras mas comunes y de uso frecuente en una conversación casual.

- Aumente su vocabulario mientras juega.

-Mas de 80 niveles.

-Mientras mas juegue, mas rápido aprenderá.

-La app le informara cuales son las respuestas incorrectas con su debida traducción,así podrá corregir los errores y aprender.

-Examen final, donde podrá medir su progreso y al mismo tiempo podrá jugar y competir con otros estudiantes a nivel mundial.

-La aplicación medirá y le informara el tiempo de reacción que le toma a su mente en traducir del español al ingles con relación al juego. Ademas le permitirá corregir y aprender de sus errores utilizando un sistema avanzado donde escribirá la palabra que tiene dificultades pero sin el uso del teclado virtual, de una forma innovadora, y al hacerlo memorizara y retendrá la escritura de la palabra.

-Categorias:Verbos, adjetivos y sustantivos.

-Esta aplicación esta recomendada para todas las edades.


Cordialmente me despido, deseandole mucha suerte en el aprendizaje.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

1899 Palabras en Ingles - Vocabulario en Ingles Con Ingles99 screenshot 1 1899 Palabras en Ingles - Vocabulario en Ingles Con Ingles99 screenshot 2 1899 Palabras en Ingles - Vocabulario en Ingles Con Ingles99 screenshot 3 1899 Palabras en Ingles - Vocabulario en Ingles Con Ingles99 screenshot 4 1899 Palabras en Ingles - Vocabulario en Ingles Con Ingles99 screenshot 5

App Changes

  • June 11, 2014 Initial release
  • June 15, 2014 Price decrease: $1.99 -> $0.99
  • July 25, 2014 Price increase: $0.99 -> $1.99