App Description

★ La app de Los Cachorros, tu serie de televisión y tu película de animación favoritas. ★
★Juega★Pinta★Canta★Lee★Los Cachorros
Aquí encontrarás los personajes de la serie de TVE y de la película Los Cachorros y el Código de Marco Polo (www.loscachorros.es).

Podrás jugar con ellos, colorearlos, encontrar las parejas, cantar sus canciones... ¡incluso echarle una ojeada a sus libros oficiales, publicados por edebe!

★ Pinta y colorea a Los Cachorros
★ Juego de parejas o memory
★ Las canciones oficiales de la película
★ Enlace directo a los libros oficiales de la película

Después de dos años de éxito y aventuras en la serie de Clan TV, ¡Los Cachorros saltan a la gran pantalla! En la película Los Cachorros y el Código de Marco Polo nuestros amigos intentarán evitar los planes de destrucción de mundial que, otra vez, tiene la malvada Bruja Corneja.

En esta divertida aplicación podrás jugar a hacer parejas con cada uno de Los Cachorros. Si eres súper seguidor de la serie de televisión, colorea a Los Cachorros e intenta encontrar las parejas. Si ya has ido al cine a ver la película Los Cachorros y el código de Marco Polo podrás cantar las canciones de la película, ¡una y otra vez!. Y si no la has visto... ¡¿a qué esperas?! ¡te gustará!

Si ya eras súper fan del inteligentísimo Portátil, el loco Cilindro, Pio la rana bailonga, Oly la gatita supervaliente, Sinnombre el pollito mudito y la presumida diva... Diva, y los seguías en la tele... entonces te encantará jugar y llevarlos siempre contigo en esta app.

¡Únete a la comunidad de Los Cachorros en Facebook!
http://www.facebook.com/loscachorroslapelicula

Contacta con el equipo de edebemobile en [email protected] o www.edebemobile.com

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 1 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 2 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 3 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 4 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 6 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 7 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 8 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 9 Los Cachorros: El Código de Marco Polo screenshot 10

App Changes

  • June 10, 2014 Initial release

Other Apps From FUNDACION EDEBE

Hidalgus: las aventuras de Martín Quesada Simon the Dragon can't sleep - The perfect app to overcome night fears Simon the Dragon and the Sweet Toothed Fairy - The perfect app to fight against childhood obesity Me llamo Vito My name is Vito Vito: I hate naps! Vito: I have lice! Vito: ¡Odio la siesta! Vito: ¡Tengo piojos! KIDS World Stories With Values HD Edebé - Libros y contenidos digitales edebéOn Cuatro amigos y medio Projectia Friendly VR edebéplay Prepara