What's New

*** running better on the iPhone ***
*** update für iOS 3 ***
*** minor bug fixing ***

App Description

+++ LA APLICATIÓN DEL FILM ACTUAL! +++

iStoryTime trae la diversión y aventura de Los Pitufos a tu iPhone y a tu iPad. Los padres y sus hijos pueden disfrutar de las imágenes y escuchar los diálogos directamente de la película.

Sigue a Papá Pitufo y a sus amigos Pitufina, Gruñón, Genio, Tontín y Valiente en su aventurero viaje a Nueva York. Con el malvado Gargamel y su diabólico gato Azrael pisándoles los talones, los seis pitufiamigos entran en la vida de una joven pareja de Central Park que esperaba todo, excepto huéspedes como éstos. Con humor y ternura, los Pitufos voltean de cabeza su mundo y llenan la pantalla con humor y acción. Pero la pregunta sigue: ¿cuándo podrán regresar a su hogar nuestros héroes azules?

Además de narrar la historia de Los Pitufos, esta app también contiene una característica adicional: “Encuentra el error”, un entretenido juego que requiere la hábil concentración del usuario para encontrar “errores” dentro de las imágenes de los libros originales de la película de Los Pitufos;

CARACTERÍSTICAS:

- Incluye audio genuino de los personajes de la película
-Incluye imágenes reales de la película, para una experiencia auténtica
- Ofrece opciones de narración y navegación automática, para facilitar el uso

Esperamos que usted y su hijo disfruten de los libros de iStoryTime. Nos encantaría escuchar sus comentarios. Envíenos un correo electrónico a [email protected].
=====================================


iStoryTime, una experiencia de narración interactiva entregada en la conveniencia de su teléfono celular, presenta una serie de libros ilustrados y narrados, creados por padres para sus hijos.

Los libros iStoryTime han recibido la condecoración del sello de garantía de Probado y Aprobado por los Padres (PTPA) y el Premio de Selección del Editor de Children's Technology Review.

Con más de 100 títulos para elegir, incluyendo favoritos como Los Pingüinos de Madagascar, Shrek, Cómo entrenar a tu dragón, Peter Pan y Binky el elefante rosa, Los libros iStoryTime son una excelente herramienta para educar y entretener a niños de dos años de edad o más. Nuestros libros de historias pueden disfrutarse en varias modalidades diferentes, que van de automático a manual, dependiendo del desarrollo y preferencias del usuario.

Si desea información adicional, visite www.istorytime.com.

Revise los libros de la biblioteca de iStoryTime (se venden por separado) en www.istorytime.com.

Temas relacionados: libros infantiles, entretenimiento infantil, educación, lectura, diversión, apps de viaje para niños

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Los Pitufos screenshot 1 Los Pitufos screenshot 2 Los Pitufos screenshot 3 Los Pitufos screenshot 4 Los Pitufos screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Los Pitufos screenshot 6 Los Pitufos screenshot 7 Los Pitufos screenshot 8 Los Pitufos screenshot 9 Los Pitufos screenshot 10

App Changes

  • June 11, 2014 Initial release