What's New

- Minor improvements and bugfixes

App Description

iStoryTime trae la diversión y aventura de Kung Fu Panda 2 a tu iPhone y a tu iPad. Los padres y sus hijos pueden disfrutar de imágenes de la película y escuchar las voces de Po y de Tigresa, directamente desde la película.

Sigue a Po (Omar Chaparro) vivir su sueño como el Guerrero Dragón que protege el Valle de la Paz junto con sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los 5 Furiosos: Tigresa (Erica Edwards), Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la grandi-osa nueva vida de Po se ve amenazada por el surgimiento de un formidable villano que planea utilizar un arma secreta e indestructible para conquistar China y destruir el kung fu.

Al contar de nuevo la historia cinematográfica de Kung Fu Panda 2, el libro de la historia contiene asimismo una característica adicional: “Crea una escena”, que es un libro digital de stickers con tus personajes favoritos de Kung Fu Panda 2. Esta es la primera vez que “Crea una escena” está disponible en iPhone, lo que aumenta la cantidad de diversión interactiva que proporcionan los libros iStoryTime.

Bienvenido a iStoryTime, una biblioteca de libros infantiles narrados. Los libros iStoryTime están ilustrados y narrados, de modo que su hijo pueda disfrutar del libro incluso cuando usted está ocupado. Y lo mejor de todo, la aplicación es sencilla de usar, porque está diseñada para niños de dos años de edad y mayores.

¿Espera a que se le sirva la cena en un restaurante? ¿De camino a un viaje largo en avión o en automóvil? ¿A punto de terminar las compras en el supermercado? iStoryTime, creado por los padres para los hijos, se basa en la idea de que cinco o diez minutos en el mundo moderno pueden representar una enorme diferencia. Dé iStoryTime a su hijo y permítanos leerle. Con iStoryTime, usted siempre tendrá un buen libro a la mano para entretener y educar a sus hijos de entre dos y siete años de edad. Las páginas pueden cambiarse de manera manual o automática, dependiendo de la edad y preferencia del usuario.

CARACTERÍSTICAS:
- Incluye las imágenes originales de la película, para una experiencia auténtica
- Las opciones de navegación automática y de “narración” hacen que sea increíblemente sencillo de usar

Esperamos que usted y su hijo disfruten los libros iStoryTime. Nos encantaría escuchar su retroalimentación, sus comentarios o sugerencias. Envíenos un correo electrónico a [email protected].

Visite la biblioteca de iStoryTime (se venden por separado) en www.istorytime.com.

Temas relacionados: libros infantiles, entretenimiento infantil, educación, lectura, diversión, aplicaciones de viaje para niños

=====================================
¡Permanezca en contacto! Sea el primero en saber cuándo lanzamos aplicaciones nuevas.

* Márquenos en Facebook: http://www.facebook.com/istorytime
* Suscríbase a los videos en YouTube: http://www.youtube.com/istorytime
* Síganos en Twitter: http://twitter.com/istorytime

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 1 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 2 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 3 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 4 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 6 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 7 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 8 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 9 Kung Fu Panda 2 Libro (ES-LAT) screenshot 10

App Changes

  • June 07, 2014 Initial release